Notas


Fútbol: Liga de Quito tomó ventaja sobre Estudiantes en Recopa Sudamericana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Liga Deportiva Universitaria de Quito tomó mínima ventaja en la final de la Recopa Sudamericana, tras vencer este miércoles por 2-1 a Estudiantes de La Plata como local en el duelo de ida.

La escuadra dirigida por Edgardo Bauzá contó con la buena actuación del delantero argentino Hernán Barcos, quien marcó de cabeza a los 8 minutos y con violento zurdazo a los 17′ ante el portero ex O’Higgins César Taborda, para el delirio de los fanáticos que llegaron al Estadio Casa Blanca.

Al equipo de Alejandro Sabella le costó acomodarse a la altura, pero igualmente consiguió el empate parcial con tanto de Marcos Rojo (12′), un gol importante de cara a la revancha.

En efecto, si Estudiantes gana por más de un gol se asegurará sin mayor trámite el trofeo que reúne a los campeones de Copa Libertadores y Copa Sudamericana en 2009. Este partido se disputará el miércoles 8 de septiembre próximo en Argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados