Notas


Dirigentes de camioneros de La Araucanía exigen seguridad para trabajar y producir

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seguridad para trabajar y producir exigieron dirigentes de los camioneros de La Araucanía, tras el último atentado incendiario que destruyó un camión en las cercanías de Collipulli.

José Villagrán, presidente del gremio de los transportistas de carga en La Araucanía, precisó que al parecer la región no está tan segura como se pensaba, denunciando que existe un relajo en las publicitadas medidas preventivas que se gestionaron en el gobierno anterior, tras una seguidilla de ataques incendiarios a camiones.

El dirigente agregó que aprovechando la visita que el Presidente de la República efectúa a la zona para cerrar un encuentro empresarial regional, pretenden informarlo directamente de sus aprehensiones, sin descartar tener que nuevamente restringir su paso al menos de noche por la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados