Notas


Detienen a mujer en Valdivia por agredir a funcionario de la PDI

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer fue detenida en Valdivia, tras agredir a un funcionario de la Policía de Investigaciones cuando era notificada por sus tres órdenes pendientes por hurto y robo.

Así lo confirmó a La Radio, el comisario Jorge Vásquez Riffo, jefe de la brigada de crimenes de la PDI, quien indicó que durante un servicio antidelictual selectivo en la población Pablo Neruda, los funcionarios identificaron a una mujer que era requerida por la justicia, y quien al advertir la presencia policial agredió a uno de los efectivos.

Asimismo, Vásquez agregó que la mujer, identificada como Mirella del Carmen Esparza Peña de 36 años, fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia, por los delitos de hurto, robo por sorpresa e infracción a la Ley Orgánica PDI Número 2.460, que entre otros sanciona la agresión a funcionario policial en acto de servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados