Notas


Detienen a conductor que baleó a otro y luego le habria sustraído $1 millón en la comuna de Fresia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A raíz de una orden judicial Carabineros detuvo a un conductor que baleó a otro y después le habria sustraído un millón de pesos en la comuna de Fresia.

Tal como informó Bío-Bío, durante la tarde de este martes la víctima Sebastián Eduardo Oliva Polanco resultó herido tras recibir dos impactos de proyectil en sus piernas, siendo derivado de urgencia al hospital de Puerto Montt. Esto, luego de que fuera interceptado por el conductor de un camión mientras transitaba con su vehículo en el sector Río Blanco.

Fue en ese momento cuando el agresor, identificado como César Gonzalo Mansilla, de 38 años, sacó un arma de fuego y le disparó. Tras un control de identidad realizado por los efectivos en la localidad de Parga, se dio con el paradero del hombre.

De lo anterior, se informó al fiscal de turno, quien solicitó a la jueza del Tribunal de Garantía de Puerto Varas una orden verbal, siendo detenido posteriormente el imputado por los efectivos. Luego quedó a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados