Notas


Convenio entre municipio de Concón y Junaeb permitirá atención de urgencia dental para unos 600 niños

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una inversión de más de 60 millones de pesos costó la implementación de un completo módulo de atención en la Escuela Básica Irma Salas Silva de Concón.

Se trata de un convenio firmado entre el municipio de esta comuna y la Junaeb que permitirá atención de urgencia dental para unos 600 niños que estudian en los tres establecimientos municipalizados de esta comuna. 

50 millones de pesos los aportó Junaeb para la implementación del módulo, mientras que el municipio aportará las horas odontológicas y las obras de protección de las nuevas instalaciones.

Junto al nuevo módulo dental también fue inaugurado un set de máquinas de ejercicios con las cuales Junaeb y el Municipio local pretenden mejorar la salud de los estudiantes, ya que las últimas estadísticas conocidas indican que el 21% de los estudiantes presenta obesidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados