Notas


Comenzó a ejecutarse la reparación de la ruta Ensenada que cuenta con 7.000 millones de inversión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 7.000 millones de pesos es la inversión para la Reposición Ruta 225-CH, sector Escuela Los Riscos-Ensenada que comenzó a ejecutarse esta semana.

420 días sería el plazo para ejecutar la obra de repavimentación de un sector de la ruta a ensenada, así informó a la radio el seremi de Obras Públicas, Enrique Hoelck, quien además resaltó la importancia de ésta porque va a permitir el desarrollo turístico de la zona, ya que también existirá la incorporación de una ciclovía bidireccional .

Cabe señalar que serán intervenidos además tres puentes del sector el Viaducto Los Riscos, Puente Río Blanco y Puente El Tepu, considerando la conservación y mejoramiento de éstos, incorporando losas de acceso, reparación de hormigones dañados, reemplazo de barandas livianas y construcción de defensas fluviales, sostuvo el Seremi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados