Notas


Chávez desmiente rumores que apuntaban que estaba enfermo de cáncer

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente venezolano, Hugo Chávez, refutó este jueves los rumores que aseguraban que sufría un cáncer, y acusó a la oposición de divulgar estas informaciones falsas en el inicio de la campaña para las elecciones legislativas de finales de septiembre.

“Me andan matando. Anda rodando que tengo cáncer. Es el quinto cáncer que me ponen los escuálidos (denominación usada por el oficialismo para referirse a la oposición venezolana)”, dijo el presidente.

“Eso es lo que ellos quisieran pero se van a quedar con las ganas”, agregó, respondiendo así a unas informaciones publicadas en la prensa local en las que se aseguró que el mandatario sufría un cáncer en la región nasal.

“Deseo a los escuálidos que desean mi muerte una larga vida para que sigan viendo las derrotas que les propinamos. Ellos están desesperados, sólo quieren volver al poder”, concluyó.

El próximo 26 de septiembre, los venezolanos escogerán una nueva Asamblea Nacional (Parlamento unicameral) y Chávez, cuyo partido ostenta una aplastante mayoría legislativa desde 2005, aspira a conservar dos tercios de los escaños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados