Notas


Acción por los cisnes califica de cínico a Frei ante su oposición a termoeléctrica en Punta de Choros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La organización ciudadana “Acción por los Cisnes” calificó de cínico al senador por la Zona Eduardo Frei, luego que se manifestará en contra de la construcción de la termoeléctrica en la región de Coquimbo. Esto, ya que según señalaron, cuando Frei era Presidente aprobó la construcción de la celulosa Arauco en Los Ríos.

Así lo dijo a La Radio la presidenta de la organización, Jimena Rosales, quien agregó que es cínico de parte del senador DC estar en contra de la termoeléctrica, ya durante su periodo como presidente se aprobó la
construcción de una celulosa en las cercanías de un santuario de la naturaleza.

Rosales agregó que sería bueno que Eduardo Frei se manifestara y diera a conocer su opinión con respecto a lo que sucede a nivel medioambiental en Los Ríos y no de otras regiones del país, ya que aquí también hay problemas de este tipo y él siendo un senador por la zona nunca se ha referido a ellos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados