Notas


Un conductor es asaltado y baleado por otro en la comuna de Fresia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por causas que se investigan, un conductor fue baleado por otro, quien le sustrajo cerca de un millón de pesos, dejándolo herido en el lugar, en la comuna de Fresia.

Según se informó a La Radio, hasta el sector Río Blanco concurrió personal de servicio del retén Parga, quienes encontraron tendido en la vía pública a la víctima de 25 años, identificado como Sebastián Eduardo Oliva Polanco, el cual recibió dos impactos de proyectil en sus piernas.

Según el afectado, mientras transitaba con su vehículo fue interceptado por el conductor de un camión que cruzó el móvil por la ruta. En ese instante, ambos choferes se bajaron de los automóviles y el agresor sacó un arma de fuego y le disparó en dos oportunidades. Luego le registró sus vestimentas y le sacó un millón de pesos.

Sebastián Oliva fue trasladado al hospital local de Fresia, sin embargo, dada la gravedad de las lesiones fue derivado de urgencia en ambulancia a Puerto Montt, donde permanece hospitalizado y su diagnóstico es de carácter reservado sin riesgo vital.

Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía Local de Puerto varas, quien dispuso que la SIP efectúe los peritajes de rigor. Se indicó que el autor de los disparos está plenamente identificado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados