Notas


Suspenden formalización de joven que amenazó de muerte a gobernador de Cardenal Caro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Juzgado de Letras y Garantía de Pichilemu suspendió la audiencia de formalización en la que se imputaría al joven que amenazó, en marzo pasado, al gobernador de Cardenal Caro, Julio Ibarra.

El tribunal fijará una nueva fecha para esta imputación de cargos en contra de José Miguel Olea Cornejo, quien es hijo de una funcionaria pública, que realizó un llamado telefónico amenazante a Ibarra motivado por que presuntamente este estaba presionándola para que renunciara, lo que provocó la acción del inculpado.

El gobernador ya ha sostenido que perdonó el actuar de Olea, ya que asumió que se trató de una pitanza y no una amenaza real.

Cuando se fije la nueva fecha, por parte del tribunal, se formalizará investigación contra el joven, quien ya está confeso, tras lo cual se procederá a pactar una salida alternativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados