Notas


Santiago: Fiscalía no solicita audiencia contra acusados de asesinato de cajero por falta de pruebas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que en un primer momento la Fiscalía Centro Norte había planificado formalizar a los jóvenes que serían lo autores del asesinato de un cajero en el supermercado Erbi de Cerro Navia, finalmente el ente persecutor decidió no solicitar la audiencia al tribunal.

Lo anterior luego de que tras indagar los domicilios de los detenidos, el Ministerio Público no halló la evidencia para inculpar a los imputados.

Según el capitán de Carabineros Marcos Jiménez, vocero del OS-9 las imágenes de las cámaras de seguridad, las versiones de testigos y el modus operandi donde se repite el uso de una escopeta recortada son elementos de prueba claves.

Entre los detenidos se encuentra un menor de 17 años identificado con el apodo de “El Cholgua” quien sería el autor material del disparo.

Además Carabineros incautó un fusil de procedencia rusa y una pistola Taurus que habrían sido utilizadas en los atracos.

Los detenidos suman en total más de 20 antecedentes policiales por robo, robo frustrado, asalto, hurto y otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados