Foto: El Calbucano

Foto: El Calbucano

Personal de la Escuela de Peñasmó en la comuna de Calbuco, comprobaron al llegar a su lugar de trabajo que habían sido víctimas del robo de un equipo de computación.

De inmediato su director Fernando Vidal, dio cuenta de hecho al personal de la Cuarta Comisaría de Calbuco, los cuales se dirigieron hasta dicho sector, distante a unos 20 kilómetros de la ciudad.

Para tomar el procemiento de rigor, sobre ya a esa altura, el docente habría manifestado que su Establecimiento fue víctima del robo de un computador, de última generación y evaluado en la suma de $400.000.

Carabineros de Calbuco, en forma inmediata tomo el procedimiento y comenzó a trabajar en la investigación de o los presuntos autores de este delitos de robo y logró recuperar las especies, además de detener a 2 personas, la primera por la sustracción del equipo computación y la segunda por el delito de receptación del robo.

Fernando Vidal, Director de la Escuela de Peñasmó, manifestó a nuestro medio asociado El Calbucano, tras recuperar el equipo, que quedó satisfecho con la acción de la policía. “Me siento muy tranquilo por que primeramente ya se encuentra en nuestro poder este equipo que pertenecía a nuestra sala de computación y también muy agradecido por la labor de Carabineros, en el esclarecimiento en menos de 24 horas, este robo” indicó.