Notas


Publican video de funcionaria de Conama mientras insulta a opositores de termoeléctrica Barrancones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
.

.

Durante la tarde de ayer se realizaron varias manifestaciones en rechazo a la aprobación del proyecto termoeléctrico Barrancones, que será emplazado en Punta de Choros, amenazando a la primera reserva marina del país y donde viven el 85% de la población mundial de pinguinos de Humbolt.

El proyecto fue votado en la sesión de la Corema de Coquimbo, y fue aprobado casi por unanimidad, registrando 15 votos a favor y 4 en contra.

Precisamente durante la votación de dicho proyecto ocurrió un hecho particular que molestó a muchas personas, ya que la funcionaria de la Conama que trabajó como evaluadora del proyecto de Termoeléctrica Barrancones, fue grabada escribiendo un mensaje de texto donde trataba como “hippies de mierdas” a un grupo de personas que llegó hasta la sesión, para presentar 27 mil firmas en rechazo al proyecto.

Pamela Pizarro, la funcionaria autora del mensaje, fue destituída de su cargo, según informó el Director Ejecutivo de la Conama, Ignacio Toro.

http://www.youtube.com/watch?v=A2lA4Oaf20s

Video por Azherrera

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados