Notas


Penquistas se manifiestan nuevamente en rechazo a termoeléctrica Punta de Choros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente habitantes de Concepción se manifestaron de manera espontánea en el centro de la ciudad en rechazo a la aprobación de un complejo termoeléctrico en el norte del país y el incumplimiento de las promesas de campaña del Presidente Piñera.

Al igual que lo ocurrido la tarde del martes, al ver que un grupo de personas, en su mayoría jóvenes estudiantes, se juntaban en un sector del paseo peatonal, poco a poco más gente empezó a sumarse a la actividad.

El motivo de la manifestación era expresar otra vez, y hasta cuando sea necesario, la molestia de los penquistas, por la aprobación de la Corema de Coquimbo, de un complejo termoeléctrico en el sector Punta de Choros.

La forma de convocatoria han sido mensajes de particulares a través de diferentes redes sociales en Internet y no se descarta una concentración masiva para los próximos días, debido a la cada vez mayor fuerza que la oposición del proyecto nortino ha causado en todo el país y en particular en la Región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados