Notas


Lagos celebra venta de Chilevisión por “resolver importante conflicto de intereses del Presidente”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex Presidente de la República, Ricardo Lagos celebró la venta de Chilevisión, ya que según dijo, con ésta se resuelve el importante conflicto de intereses que tenía el Presidente Sebastián Piñera.

Foto: cadenaser.com

Foto: cadenaser.com

Cauto se mostró el ex presidente Ricardo Lagos tras conocerse la noticia de la venta del canal de televisión Chilevisión al Grupo estadounidense Time Warner.

Si bien, el ex jefe de Estado valoró la venta, aseguró que sólo en el corto plazo se terminan los conflictos de intereses del actual Presidente Sebastián Piñera.

Lagos agregó que la situación de que mandatario mantuviera aún en su poder un canal de televisión provocaba mucha opacidad, sin profundizar más allá en sus dichos.

Declaraciones que realizó a la salida de una charla sobre educación en el marco de la celebración del Bicentenario en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados