Notas


Fútbol: Ballack no jugará por Bayer Leverkusen de Arturo Vidal en la Europa League

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante y capitán del Bayer Leverkusen, Arturo Vidal, no viajará con el equipo del chileno Arturo Vidal a Ucrania para enfrentar al Tavriya Simferopol el jueves, por la revancha de la fase de clasificación a la Europa League.

El entrenador Jupp Heynckes ha decidido reservar al ex Chelsea, debido a que recién jugó su primer partido completo el sábado pasado, por la victoria 2-0 de visita a Borussia Dortmund, tras superar una lesión de tobillo que le impidió jugar por Alemania el Mundial de Sudáfrica.

Los otros ausentes por decisión técnica serán el zaguero Sami Hyypia y el delantero Stefan Kiessling, quienes deberían estar disponibles al igual que Ballack para el partido del domingo ante Borussia Monchengladbach, por la tercera fecha de la Bundesliga.

Por su parte, Arturo Vidal será titular eventualmente en este duelo ante el cuadro ucraniano, donde Leverkusen tiene la ventaja de haber vencido 3-0 en el duelo de ida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados