Notas


Denuncian matanza de 2 perros en sector Chamiza de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público emanó una orden a la PDI para investigar en qué circunstancias ocurrió la muerte de dos perros en el sector de Chamiza, en Puerto Montt.

Un hecho inusual ocurrió tras la denuncia que interpuso Carlos Campos, dueño de los canes, quien contó a La Radio que hace unos días dos de sus perros salieron de su predio y luego fueron asesinados por un vecino, quien aparentemente les habría disparado con una escopeta.

Desde el departamento de comunicaciones de la Fiscalía, se confirmó que se emitió una orden por el delito de daños simples a la Brigada de Investigación Criminal de la PDI para esclarecer cómo ocurrieron los hechos y si existen responsabilidades.

Entre las diligencias se solicitó a los detectives tomar declaraciones al dueño de los animales, al presunto autor de los disparos y el empadronamiento de testigos del hecho.

La Policía de Investigaciones tiene un plazo de 15 días para enviar un informe al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados