Notas


Con Primer Festival de Danza Contemporánea comienza celebración de bicentenario en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La primera actividad celebrativa del Bicentenario en Valdivia se realizará este viernes, a través de la danza contemporánea, con el Primer Festival en Los Ríos de esta disciplina artística.

Cuatro compañías de danza del país se presentarán este viernes y sábado en dicho certámen, con la puesta en escena de 56 artistas, como lo indicó la directora de la Escuela Municipal de Danza de Valdivia, Ximena Schaaf.

El montaje que presentará el ballet valdiviano denominado ¿Y tú no juegas?, mostrará un trabajo lúdico donde se pretende invitar al público a situarse en su infancia y adultez, a través de situaciones de juego en las que convive diariamente, se indicó desde el organismo.

Así mismo, estará incorporada la participación de una chelista, de modo que la música se ponga al servicio del montaje, indicó Schaff.

La actividad se desarrollará en el Teatro Lord Cochrane, con una entrada general de 2 mil 500 pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados