Notas


Con balance positivo concluye la conmemoración del Mes de la Lactancia de Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un balance positivo concluyó la conmemoración del Mes de la Lactancia en la Región de Los Ríos. Las autoridades de la salud de la zona indicaron que se logró que la comunidad tome conciencia de la relación necesaria en los primeros meses entre madre e hijo.

Así lo dijo a La Radio la matrona y responsable de esta actividad, Susan Toro, quien agregó que fueron varias las instancias que se desarrollaron en la región para dar a conocer y demostrar que la lactancia, en los primeros meses de vida, es esencial para que los niños tengan una mejor calidad de salud.

Toro agregó que la recepción tanto de las autoridades regionales como de la comunidad fue positiva, ya que se logró transmitir el mensaje, de que la lactancia es fundamental para todos los niños.

Finalmente, a nivel nacional se celebra la semana de la Lactancia materna durante la primera semana de agosto, desde el año 1990 cuando fue instaurado en el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados