Notas


Colegio Médico satisfecho tras anuncio de construcción de nuevo hospital Gustavo Fricke en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Colegio Médico de la Región de Valparaíso expresó su total satisfacción por el anuncio de construcción del nuevo hospital Gustavo Fricke en Viña del Mar.

El presidente de la colegiatura, doctor Juan Eurolo, declaró que es una muy buena noticia puesto que, por un lado, significa que se respetó este proyecto emblemático en la zona y que tanto trabajo significó su ejecución.

Por otra parte, el presidente del Colegio Médico Regional criticó el actual funcionamiento del sistema público de Salud, asegurando que la gestión administrativa debe cambiar radicalmente.

El doctor Juan Eurolo, valoró además que este logro se consiguiera con la participación de los propios trabajadores del hospital, puesto que gracias a esta gestión se conservó el proyecto original a ejecutarse con fondos sectoriales y se desechó la posibilidad de construir el nuevo hospital Gustavo Fricke vía concesión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados