Notas


Ataque incendiario afecta a un camión de carga en la ruta de Angol a Collipulli

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Néstor Aburto

Néstor Aburto

El hecho ocurrió pasadas las 03:30 de la madrugada, cuando un grupo de encapuchados bloqueó el camino a la altura del kilómetro 7.5 en la ruta que va desde Angol a Collipulli, en la región de la Araucanía.

Los sujetos utilizaron árboles cortados para bloquear el camino, deteniendo un camión cargado con metros ruma de la empresa Sotracaez, encañonando al conductor y amenazándolo para finalmente bajarlo del móvil. Tras esto, los desconocidos utilizaron algún tipo de acelerante para incendiar la cabina de la máquina.

Otro conductor que pasaba por el lugar, indicó que al ver las llamas se bajó y se dirigió hacia el sector de Angol, donde se encontró con los sujetos que comenzaron a increparlo, sin embargo, una patrulla de alerta temprana de Carabineros llegó al lugar, provocando la huida de los encapuchados.

Carabineros mantuvo cortado el camino durante la mañana, y la investigación quedó a cargo del fiscal César Chivar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados