‘Avatar, Edición Especial’ la nueva versión de la cinta de James Cameron, se está convirtiendo en uno de los filmes en reestreno más ansiados del año, y se espera que debute arrasando en la taquilla nacional el día jueves 2 de septiembre

Avatar

Avatar

La cinta ha tenido una exitosa pre-venta de entradas en Chile, a sólo 48 horas de ser puestas a disposición al público en todos los complejos de Cinemark.

A nivel mundial, Rusia y Australia son los primeros países en lo que podrá ser apreciada ‘Avatar, Edición Especial’, lugares donde será exhibida a partir del próximo jueves 26 de agosto.

En Estados Unidos el debut será el viernes 27 de agosto; en Chile el 2 de septiembre; en Argentina el 16 de septiembre; y por el resto de Europa, el 17 de septiembre.

Refiriéndose a esta película, en su versión extendida y con ocho minutos inéditos de metraje, James Cameron aseguró que esta producción mostrará “un poco más de la escena de amor”, “tomas de un ataque nocturno”, “escenas inéditas en el bosque, algunas de noche, una gran secuencia de caza, que incluye mucho vuelo, cabalgatas, mucha energía y acción de alto impacto”.

El filme original es una historia de ciencia ficción considerada como la más cara de la historia del cine, que hasta hoy ha recaudado más de 2.700 millones de dólares, y que será nuevamente exhibida en formato 3-D y 2-D en todos los complejos de Cinemark.

‘Avatar: Edición Especial’ será exclusivamente en 3D, y tendrá ocho minutos de escenas nunca antes vistas, incluyendo nuevas criaturas y secuencias de acción.