Notas


Vecinos de Curarrehue piden mayor resguardo policial por aumento en robo de animales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Curarrehue solicitan mayor resguardo policial, debido a los continuos robos de animales de los que han sido víctimas y que se han incrementado mientras se acercan la fecha de celebración del Bicentenario.

Hermanns Careau, dueño del fundo La Peineta en la comuna de Curarrehue, denunció que hace algunos días fue víctima de un robo de un rifle calibre 22, un revólver calibre 38 y una carabina calibre 44, todas inscritas a su nombre y de un sobrino.

Esta situación a provocado alerta entre los habitantes de Curarrehue, ya que continúan los robos de animales y existe el temor de que esta banda se encuentra fuertemente armada.

Careau, solicitó mayor resguardo policial en la zona, asegurando que los robos de animales se han ido incrementando en el último tiempo y posiblemente aumentarán cada vez que nos acerquemos a las celebraciones de Fiestas Patrias.

Carabineros de Curarrehue está realizando diferentes diligencias para establecer la autoría de estos robos y lograr recuperar el armamento, que tendría en su poder ésta banda dedicada al abigeato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados