Notas


Ofertas de hasta un 30% ofrece Valparaíso para celebrar el Bicentenario

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una fiesta pirotécnica de igual o mejor calidad a la que se entrega cada fin de año es lo que promete Valparaíso para las celebraciones de estas Fiestas Patrias, además de rebajas en todos los rubros y gran cantidad de actividades.

En entrevista con Espacio Libre de Valparaíso y Viña del Mar, la presidenta de la Cámara de Turismo de Valparaíso, María Teresa Díaz, aseguró que existe una completa coordinación con autoridades, hoteles y restaurantes para que la fiesta del Bicentenario sea una celebración inolvidable para los porteños, pero tambíén para la gran cantidad de turistas que se espera visiten la zona en esa fecha.

En un 60% ya está reservado el cupo hotelero y para quienes aún no se han inscrito, la Presidenta de la Cámara del Turismo de Valparaíso afirmó que el rubro turístico ofrece descuentos de hasta un 30%.

La entrevista es de Dániza Tómicic.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados