Notas


Tres proyectos de Ley se han presentado en el Congreso para normar y combatir el Bullying

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres proyectos de Ley se han presentado en el Congreso para normar y combatir el Bullying que, en la Región de Los Lagos, ha cobrado una víctima en este mes.

En conversación con La Radio, el diputado Demócrata Cristiano Patricio Vallespín, indicó que hay señales y estadísticas que demuestran que las agresiones entre menores de edad y escolares aumentaron considerablemente.

Por ello es que hasta el momento se han presentado tres proyectos que buscan normar y llenar los vacíos legales que hay sobre el tema aclarando, de paso, que es necesario ponerle punto final a esta lamentable situación sancionando no sólo a quien comete el bullying, sino también a los establecimientos que no lo denuncien.

En ese sentido, el parlamentario jefe de la bancada DC en la Cámara de Diputados indicó que espera se le de urgencia a los proyectos, considerando que este fenómeno cobra mayor intensidad y se debe poner punto final en el menor tiempo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados