Notas


Tenis: Guillermo Rivera avanzó a segunda ronda en Futuro 2 de Colombia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Guillermo Rivera (425º de la ATP) avanzó este martes a segunda ronda del torneo Futuro 2 de Colombia, que se disputa en Medellín, tras imponerse por 6-3 y 6-4 al ecuatoriano Walter Valarezo.

La raqueta nacional no tuvo mayores problemas con su lesión en el tobillo, la cual arrastraba desde los Cuartos de Final del Futuro 1 de Colombia, disputado la semana pasada en Bogota, donde llegó a la final.

Rivera llegó a octavos de final de la competencia en donde deberá enfrentar al neocelandés Marvin Barker (1012º), quien superó al chileno Nicolas Kauer (1673º) por parciales de 5-7, 7-6 y 6-3.

Por el contrario, Alex Theiler (887º) cayó en primera ronda ante el estadounidense Maciek Sykut (849°) y Victor Morales (973º) perdió a su vez ante el colombiano Nicolas Barrientos (1353º).

El Futuro 2 de Colombia se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 15 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados