Notas


Teatro familiar a $1.000 pretende encantar a los curicanos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una obra imperdible, con un montaje de primer nivel y a un precio accesible para todo público se presentará el sábado 28 de agosto a las 20 horas en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM), sede Curicó.

Mi amigo el Negro

Mi amigo el Negro

Esta obra es trabajo realizado a través de la manipulación de marionetas por la Compañía Teatropello de Talca, que este sábado se presentará por una adhesión general de $1000 para toda la familia, informó Maulee.cl.

“Mi amigo el Negro” es recomendable para toda la familia y sin duda marcará un panorama de primera para este fin de semana. La historia parte así: una familia de clase media que pasa el verano en Rucamanqui, Chillán, donde vive el niño Alfonso, apodado “el Negro” quien es capaz de abrir los ojos de su amiguita santiaguina al mundo del campo y su naturaleza con su sabroso lenguaje. Entre ellos nace una linda amistad, que al terminar el mes de vacaciones permite a la niña regresar a casa llevando en su equipaje todos los lindos recuerdos de las aventuras con su amigo.

La compañía liderada por Carlos Fuentes, nació en Talca en 2003 de forma independiente y con el tiempo han marcado presencia en el panorama teatral maulino.

La trayectoria de Teatropello está marcada por la experimentación libre, que ha recorrido temáticas infantiles, sociales y la utilización de espacios abiertos con obras como “El Caballo Verde” (2003), “Chiquititos al Ataque” (2004) “Vida por Cemento” (2006) “El Elefantito” (2007), “Experimento Primero” (2009) y “Los Volantines” (2009). Su último trabajo es el que este sábado 28 llega a Curicó en el Centro de Extensión de la UCM, ubicado en Arturo Prat 220.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados