Notas


Presidente del PS manifiesta su desagrado por campaña en contra del PC

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevo presidente del PS manifestó su desagrado por la campaña en contra del Partido Comunista

Una dura crítica en contra de la derecha política expresó el nuevo presidente del Partido Socialista, diputado Osvaldo Andrade, a propósito de la visita protocolar que le hizo la directiva del Partido Comunista.

Andrade señaló que la campaña contra el PC en que están empeñados los sectores conservadores, demuestra que aún queda mucho por avanzar en el país.

El presidente del PC, diputado Guillermo Teillier, indicó que su postura en relación a las FARC está clara hace tiempo, y que la repetirá las veces que sean necesarias, y que las relaciones interpartidarias con una DC encabezada por Walker fueran por ese derrotero, habría que evaluarlas.

En la oportunidad, Osvaldo Andrade reiteró sus dichos en torno a que en la actualidad la Concertación es insuficiente para volver a La Moneda, y que por eso es necesario establecer contactos y buenas relaciones con colectividades que no están en el conglomerado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados