Notas


Defensora Regional de La Araucanía califica su instalación en cargo como inicio de una nueva etapa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como el inicio de una nueva etapa y haciéndose cargo de lo ocurrido en la administración regional anterior, definió la defensora nacional pública, la instalación en su cargo de la nueva defensora regional penal en La Araucanía.

La abogada Paula Vial Reynal, llegó a Temuco este martes, para presentar protocolarmente ante las autoridades regionales y del sector Justicia a la abogada Bárbara Katz Medina, quien asumió como defensora regional penal pública en La Araucanía.

La defensora nacional, reconoció que se cerró un complejo capítulo especialmente en el ámbito de las relaciones laborales al interior de la Defensoría en La Araucanía.

La nueva defensora penal pública, que reemplaza en el cargo al abogado José Martinez Ríos, anticipó que en materia indígena trabajan estrategias a nivel regional para reforzar la defensa que se brinda, no solo a comuneros mapuche, sino a otras personas investigadas por la causa, confirmando que en breve plazo visitará a los mapuche en huelga en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados