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Incentivan a usuarios a denunciar fallas del tendido eléctrico en Viña del Mar

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La empresa Chilquinta S.A. emprendió en Viña del Mar una campaña a la comunidad para que a través del número telefónico 600 822 1222, puedan denunciar y dar a conocer las fallas detectadas en el alumbrado público a modo que la empresa contratista solucione a la brevedad este tipo de emergencias.

La idea es que este número sea permanente nexo entre los vecinos y la empresa de servicio eléctrico, ya que la mayoría de las fallas obedecen a empalmes eléctricos defectuosos y a robos del cableado.

Así lo manifestó la alcaldesa Virginia Reginato, durante una fiscalización a los trabajos ejecutados en el sector de Avenida San Martín con 7 norte.

CUÑA: ALCALDESA X CHILQUINTA

Consignar que el usuario al momento de realizar el llamado, deberá conservar su número de reclamo, de tal forma, que si la empresa no cumple en el tiempo estipulado la reparación de la falla, tendrá el respaldo al momento de reiterar su reclamo al Departamento de Infraestructura y Utilidad Pública Municipal.

El contrato entre la empresa eléctrica y el municipio viñamarino, que es por dos años, incluye más de 30 mil luminarias, con una inversión de 27 millones de pesos mensuales, para lo cual la Chilquinta debe responder en los plazos correspondientes, según los requerimientos.

La visita de la jefa comunal fue acompañada por el Director del Departamento de Infraestructura y Utilidad Pública del municipio, Alamiro Arias y por el jefe del área de gestión municipal de Chilquinta, Alejandro Vidal.

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