Notas


Gary Medel no entrenó por precaución en Boca Juniors

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Gary Medel no entrenó este martes en Boca Juniors por precaución, para cuidarse de cara al duro compromiso del domingo ante el puntero Vélez Sarsfield, por la cuarta fecha del Torneo Apertura en Argentina.

El mundialista nacional sufrió un fuerte golpe en la última derrota 0-2 ante All Boys, donde jugó todo el partido, y sólo realizó trabajos en el gimnasio en compañía de Pablo Mouche.

En tanto, el plantel se trasladará este miércoles al localidad de Pilar, fuera de la Capital Federal, para realizar un entrenamiento en doble turno y, de paso, ganar en tranquilidad por la fuerte presión que existe sobre el técnico Claudio Borghi, que ha ganado sólo un punto de nueve.

Boca Juniors recibirá a Vélez Sarsfield este domingo 29 de agosto a las 16:30 horas en el Estadio La Bombonera, donde la obligación es ganar para que no se escape el puntero y Borghi pueda seguir en el club.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados