Notas


Fuerza de submarinos de la Armada envía equipo multidisciplinario para apoyar rescate de mineros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La fuerza de submarinos de la Armada de Chile, solidarizando con la situación de los 33 mineros atrapados en la mina San José de Copiapo, envió a un equipo multidisciplinario para apoyar en las labores de rescate y supervivencia.

Según lo señaló el Comandante en Jefe de la fuerza de submarinos, el Comodoro Ronald Von der Werth. El equipo está compuesto por un ex comandante submarino, un médico especialista en sumersión, un suboficial mayor y un enfermero especialista, cuya misión será instruir a los mineros para sobrevivir de la mejor manera posible durante el tiempo que dure su rescate.

El equipo multidisciplinario, que ya se encuentra en Copiapó, cuenta con una basta experiencia en pasar largos periodos en espacios confinados y un amplio conocimiento de supervivencia en condiciones extremas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados