Notas


Esta tarde Presidente Piñera se comunicará con mineros atrapados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un punto de prensa se encuentran los ministros de Salud, Jaime Mañalich y de Minería Laurence Golborne, además del experto Andrés Sougarret y la Intendenta Ximena Matas, donde dan a conocer los avances en el trabajo.

En la ocasión, la Intendneta de la Región de Atacama indicó que anoche enviaron bebidas isotónicas a los mineros atrapados, y hoy se les ha hecho llegar sopas proteicas para que comiencen el proceso de alimentación. Asimismo, Matas informó que durante esta tarde se generará un nuevo contacto telefónico con ellos, donde se comunicarán con el presidente Sebastián Piñera.

En tanto, André Sougarret indicó que hay 3 máquinas activas y detalló los avances en los trabajos. Asimismo, reiteró que las labores para rescatar a los mineros se demorarán entre tres y cuatro meses.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich indicó que el estado de salud de los mineros es bastante bueno y que sólo tienen dolores articulares y lesiones menores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados