Notas


Empresario espera que Presidente anuncie medidas concretas para disminuir cesantía en La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Empresario espera que el presidente Sebastián Piñera, durante su visita a un encuentro empresarial de La Araucanía, anuncie recursos y medidas concretas para levantar a la región de los indices de cesantía y pobreza.

Luciano Rivas, empresario de SalmonChile en La Araucanía y vocero de la multigremial de la región, aseguró que existen muchas expectativas de los anuncios que realizará Sebastián Piñera, el próximo jueves cuando visite la región.

Rivas señaló que el Plan Araucanía es una programa unificado desde varios sectores y esperan que el jefe de Estado anuncie los recursos necesarios para llevarlo adelante.

Para los miembros de la Multigremial, es fundamental que se asuman los problemas sociales y culturales ligados al mundo indígena, entregando soluciones reales para las comunidades.

Luciano Rivas agregó que el mejoramiento sostenible y concreto de la Educación, es el primer requisito para superar la pobreza rural mapuche y no mapuche de La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados