Notas


Continuidad de hospital argentino de campaña en Curicó dependerá del acuerdo entre gobiernos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente del Maule, Rodrigo Galilea, presidió en Talca una reunión junto a la gobernadora provincial de Curicó, Isabel Margarita Garcés y las autoridades médicas sobre el impasse que se presentó por el retiro de camas y equipos desde el hospital de campaña argentino y que aún se mantiene en esta ciudad.

Foto: cronicacurico.com

Foto: cronicacurico.com

El director del Servicio de Salud Maule, doctor Luis Felipe Puelma, tras el encuentro reiteró sus declaraciones sobre el cometido que vino a desarrollar tras el terremoto el hospital trasandino, “el que ya se cumplió”, dijo.

Puelma agregó que se presentarán todos los antecedentes actuales al ministro Jaime Mañalich y otras autoridades de gobierno, para que ellos determinen si el hospital continuará o no en Curicó.

El comodor a cargo del recinto hospitalario, Enrique Gómez, en tanto, aseveró que todos los antecedentes del cuestionado procedimiento ya se entregaron a las autoridades argentinas respectivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados