Notas


Consejo Regional del Bío Bío aprueba por unanimidad presupuesto 2011

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta tarde por unanimidad fue aprobado el presupuesto regional para el próximo año de la Región del Bío Bío. Esta resolución había sido postergada una semana por una serie de observaciones que los consejeros regionales encontraron en el proyecto inicial presentado por la Intendenta Jacqueline Van Rysselberghe, en su calidad de presidenta del consejo.

Foto: Rodrigo Cáceres

Foto: Rodrigo Cáceres

Sólo dos pequeñas modificaciones se le hicieron al proyecto, que también fueron aprobadas en forma unánime. Se trata de solicitar apoyo a las pymes a todo nivel para la entrega de recursos, situación que será gestionada en los próximos días y generar convenios de programación para pedir recursos a los distintos ministerios para que no se repita la situación de presupuesto de este año, considerando la coyuntura de terremoto y maremoto que afectó a la región.

Dentro de los próximos días se realizará la petición al Ministerio de Hacienda para que los 150 mil millones de pesos sean inyectados en el próximo 2011 en la Región del Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados