Notas
Consejo Regional del Bío Bío aprueba por unanimidad presupuesto 2011
Publicado por: Yessenia Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta tarde por unanimidad fue aprobado el presupuesto regional para el pr√≥ximo a√Īo de la Regi√≥n del B√≠o B√≠o. Esta resoluci√≥n hab√≠a sido postergada una semana por una serie de observaciones que los consejeros regionales encontraron en el proyecto inicial presentado por la Intendenta Jacqueline Van Rysselberghe, en su calidad de presidenta del consejo.

Foto: Rodrigo C√°ceres

Foto: Rodrigo C√°ceres

S√≥lo dos peque√Īas modificaciones se le hicieron al proyecto, que tambi√©n fueron aprobadas en forma un√°nime. Se trata de solicitar apoyo a las pymes a todo nivel para la entrega de recursos, situaci√≥n que ser√° gestionada en los pr√≥ximos d√≠as y generar convenios de programaci√≥n para pedir recursos a los distintos ministerios para que no se repita la situaci√≥n de presupuesto de este a√Īo, considerando la coyuntura de terremoto y maremoto que afect√≥ a la regi√≥n.

Dentro de los próximos días se realizará la petición al Ministerio de Hacienda para que los 150 mil millones de pesos sean inyectados en el próximo 2011 en la Región del Bío Bío.

URL CORTA: http://rbb.cl/6b6r
Tendencias Ahora