Colo Colo confirmó la baja del delantero argentino Ezequiel Miralles para el encuentro del miércoles (18.00 horas) ante Universitario de Sucre, por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Ezequiel Miralles

Imagen: José Arcos en ColoColo.cl

El ariete trasandino sufrió un microdesgarro de 3 milímetros en el duelo de ida en Bolivia y no alcanzó a recuperarse para el choque en el Estadio Monumental, donde los albos deben revertir un 0-2.

El DT Diego Cagna confirmó y lamentó la ausencia de Miralles, goleador del equipo: “hubiese sido lindo tenerlo pero ya está, tenemos que arreglarnos sin él”.

Así, Miralles se suma a la baja del zaguero uruguayo Andrés Scotti, con un esguince de tobillo. Sebastián Toro sigue con molestias en los gemelos, pero sería de la partida ante los altiplánicos.

Además, Cagna ratificó en la zona de volantes de contención a Rodrigo Meléndez con Rodrigo Millar para el duelo de mañana, dejando fuera al capitán Arturo Sanhueza, de bajo nivel en este momento.

El DT explicó que “salió Arturo pero pudo haber salido ‘Kalule’ (Meléndez) también, es una decisión del momento. El ‘Chino’ (Millar) tiene más características ofensivas que es lo que tenemos que buscar mañana. Por ahí si no era tanta la necesidad no sé si formaba así pero me parece que esta formación es buena para este partido”.

El entrenador popular comentó que “Sanhueza no demora la jugada, porque a veces con un pase aceleras más que gambeteando y conduciendo. Millar es muy probable que ayude más a Macnelly (Torres), es distinto. Con ‘Kalule’ y Arturo hemos hecho 5 goles y hemos creado 10 situaciones de gol. No es que con ellos no crees situaciones, está a la vista que no. Pero creo que para mañana esta es la formación ideal”.

Así, la formación de Colo Colo sería con Raúl Olivares; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Toro, Miguel Riffo y Roberto Cereceda; Meléndez y Millar; Lucas Wilchez, Torres y Matías Quiroga; y, Javier Cámpora.