Notas


Breve presencia de Gonzalo Jara en triunfo de West Bromwich por la Carling Cup

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

West Bromwich, con breve presencia del zaguero chileno Gonzalo Jara, derrotó este martes por 2-0 al Leyton Orient, cuadro de la Tercera División del fútbol ingles, en partido válido por la segunda ronda de la Carling Cup.

El elenco de la Premier League se hizo fuerte en esta llave, confirmando su favoritismo, y de visitante se llevó el triunfo gracias a las conquistas del defensor español Pablo Ibáñez, a los 29 minutos, y del mundialista neozelandés Chris Word, a los 90′.

El seleccionado Gonzalo Jara sólo jugó desde el minuto 85, ingresando en reemplazo del eslovaco Marek Cech. El técnico Roberto Di Matteo utilizó brevemente al ex Colo Colo para guardarlo de cara al pleito del domingo ante el Liverpool, por la tercera fecha de la liga.

Con la victoria de hoy, West Bromwich clasificó a la próxima ronda de una de las dos copas locales que se juegan en Inglaterra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados