Notas


Alcaldesa Reginato espera que Viña del Mar sea subsede de los Juegos Odesur 2014

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Viña del Mar podría ser subsede de los Juegos Odesur 2014. Así al menos lo espera la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, tras la reunión que sostendrá esta tarde a las 16 horas con el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle.

El fundamento de la alcaldesa de postular a Viña del Mar se basa en los innumerables eventos deportivos de carácter internacional que se han realizado en la ciudad, como son el Sudamericano de Voleibol playa, campeonato internacional de taekwondo, el Campeonato internacional de Rugby Seven a Side, la Triatlón Panamericana, el Campeonato internacional de mountainbike, entre otros.

Otro de los temas que también se espera abordar en esta reunión es el de la remodelación del estadio Sausalito o la construcción de un nuevo recinto deportivo con estándares FIFA, de acuerdo al compromiso adquirido por el Presidente Sebastián Piñera en la etapa de su campaña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados