Notas


Un menor de 17 años fallece apuñalado durante una riña en sector rural de Galvarino

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 17 años falleció, víctima de una profunda herida propinada con un cuchillo, durante una riña registrada en el área rural de la comuna de Galvarino, que dejó además otras dos personas heridas.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes en un camino rural del sector Repocura, distante aproximadamente 25 kilómetros del área urbana de Galvarino, cuando el menor Marcelo Mirrian Tralma de 17 años estuvo implicado en una riña con cuchillos con José Alfonso Calbucura Macheo de 23, sindicándose a este último como el autor de las mortales heridas que recibió el menor, que falleció en el lugar.

En el mismo hecho resultó con diversas lesiones, Antonio Alexis Calbucura Macheo de 26 años, hermano del presunto homicida al ser golpeado con un machete que portaba un menor de 15 años, hermano de la víctima fatal.

Este lunes el presunto autor del homicidio fue presentado al Juzgado de Garantía de Lautaro, para la audiencia de Control de la Detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados