Melissa Thompson (27), la británica con los dedos más rápidos del mundo, se hizo conocida la pasada semana tras quebrar un impactante récord Guinness al escribir y enviar un mensaje de texto en el menor tiempo jamás registrado: unos escasos 25,94 segundos.

Melissa Thompson | Samsung

Melissa Thompson | Samsung

La mujer, quien trabaja en una agencia de seguros, declaró que usa los SMS con gran frecuencia: “Yo suelo mandar un montón de mensajes, unos 40 ó 50 al día, a mi novio Chris cuando está solo”.

Para lograr esta meta, la chica debió escribir el siguiente texto: “Las pirañas de dientes afilados del género Serrasalmus y Pygocentrus es el pez de agua dulce más feroz del mundo. Aunque, en realidad pocas veces atacan a los humanos”.

Para dicho cometido, Melissa ocupó un teléfono móvil Samsung Galaxy táctil con teclado “SWYPE” que le ayudó a que sus dedos literalmente volaran por la pantalla.

Por último, desde Indian Express informaron que la marca anterior distaba mucho de este logro de Thompson. Un chico estadounidense de 24 años demoró 35.54 segundos cuando se convirtió en el entonces más veloz para textear.