Notas


Presidente del Colegio de Profesores presenta su lista para conformar directiva del próximo periodo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un pacto entre partidos de izquierda y la Concertación, pero sin la Democracia Cristiana en la mesa directiva, el actual presidente nacional del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, presentó su lista para conformar la directiva del gremio para el próximo periodo.

Respecto de la no inclusión de la DC en la lista, Gajardo señaló que lamentaba que no se hubiesen integrado al nuevo proyecto, pero enfatizó en que en los regionales sí habían miembros de dicho partido que adscribían a la lista.

En la oportunidad, Gajardo criticó la labor del ministro de Educación, Joaquín Lavín, y señaló que al convocar a una revolución educacional, sólo está mostrando “más de lo mismo”.

Agregó que las medidas como la semaforización de los resultados del Simce no contribuían al avance de los estándares de calidad en la educación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados