Notas


Parlamentario señala que lo ocurrido en Chillán Viejo le recuerda la dictadura militar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Diputado Jaramillo declaró que lo ocurrido Chillán Viejo para la conmemoración del natalicio de O`Higgins le recordó sus peores momentos como opositor en tiempos de la dictadura.

Así lo indicó en su visita a la capital de Los Ríos el Diputado del PPD, Enrique Jaramillo, quien señaló que lo ocurrido en Chillán Viejo este 20 de agosto refleja los enormes traspiés que esta sufriendo el oficialismo en el inicio de su gobierno.

Asimismo, el diputado indicó que el equipo de seguridad desplegado en el acto fue escogido por el mismo gobierno, y que ahora para justificarse indiquen que no lo conocían, es un error aún mayor.

Por otro lado, Jaramillo indicó que el PPD como primera mayoría de la Concertación en el Congreso tienen como principal mision hacer un poco más de presión al interior de esta Coalición para hacer notar los errores que se cometieron en el pasado y así retornar al gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados