Notas


Mujer muere atropellada por camión tras devolverse a recoger un guante en Frutillar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por devolverse a recoger un guante, una mujer falleció luego de ser arrollada por un camión en las cercanías del sector Casma, en la comuna de Frutillar.

El accidente se registró durante la mañana de este lunes en la Ruta 5 sur, en el kilómetro 969.

En conversación con Bío Bío, el teniente Daniel Saavedra, jefe de unidad de la Subcomisaría de Frutillar, dijo que según testigos, el hecho ocurrió en circunstancias en que la víctima, Juana del Carmen Quintul Díaz, cruzó la calzada para subir a un bus.

En ese momento, se percató que se le había caído un guante, se devolvió y fue atropellada por un camión, cuyo conductor no alcanzó a desviarla y posteriormente se volcó a un costado de la vía, resultando ileso.

Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía y personal de la SIAT de Carabineros quedó a cargo del peritaje de rigor en el sitio del suceso.

En la ocasión, el Teniente Saavedra hizo un llamado a la comunidad, principalmente a los peatones, a cruzar en los lugares habilitados y tomar las precauciones correspondientes para evitar este tipo de tragedias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados