Notas


Inaugurarán proyecto hotelero en playa El Morro de Tomé

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un interesante proyecto hotelero se encuentra próximo a su inauguración en la playa El Morro de Tomé. Se trata de las cabañas BordeMar que constituyen una iniciativa del empresario tomecino Marcelo Saieh y que fueron diseñadas por el arquitecto Cristián Verdugo.

Foto: Tomé al Día

Foto: Tomé al Día

Según explica la página web, se trata de cuatro departamentos completamente equipados, todos con suite matrimonial con vista al mar, además de una habitación con cama nido, baño y cocina americana.

El complejo se ubica en la avenida Carlos Werner 1251, a un costado de la histórica “Casona” de la playa El Morro, informó Tomé al Día.

Esta es una de las inversiones de tipo turística más importantes que se ha desarrollado en los últimos años de Tomé. En el mismo sector también el empresario Patricio Gaete construyó su centro de eventos “Al Mare”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados