Notas
Hábil zorrita fotógrafa saca instantáneas de su hábitat en un parque silvestre de Inglaterra
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
La zorra tratando de capturar | Simon Czapp

La zorra tratando de capturar | Simon Czapp

¬ŅTe dejar√≠as fotograf√≠ar por este hermoso y h√°bil zorrito? Los ciudadanos de New Hampshire, Inglaterra, quedaron encantados luego de que el adorable animal se convirtiera en fot√≥grafo por un d√≠a y sacara instant√°neas de su h√°bitat en un parque de vida silvestre llamado ‚ÄúNew Forest‚ÄĚ.

Esta haza√Īa, organizada por Simon Czapp (25), termin√≥ de forma inesperada ya que la zorra llamada ‚ÄúJessie‚ÄĚ s√≥lo posar√≠a como parte de una serie de im√°genes para el portafolio del fot√≥grafo. Eso hasta que descubri√≥, atra√≠da por unos trozos de jam√≥n, el bot√≥n para capturar.

¬ŅC√≥mo se lograron estas especiales im√°genes? Una vez que Czapp se percat√≥ de las habilidades de la zorrita, ubic√≥ un espejo delante de ella de modo que se fotografiara sin problemas. Sin embargo, tambi√©n hubo tiempo para que tomara im√°genes de su maestro.

Por √ļltimo, desde Daily Echo informaron que la zorra de 5 meses -quien adem√°s vive con lobos, canguros, ciervos y nutrias en las 25 hect√°reas del bosque antiguo- ‚Äúes muy adorable‚ÄĚ y peque√Īa seg√ļn Shanna Dymond, jefa de New Forest.

La zorrita fotógrafa | Simon Czapp

La zorrita fotógrafa | Simon Czapp

El fotógrafo que capturó el bello momento | Simon Czapp

El fotógrafo que capturó el bello momento | Simon Czapp

URL CORTA: http://rbb.cl/6beu
Tendencias Ahora