El Gobierno regional de Los Ríos se mostró preocupado por la gran cantidad de avisos de bomba en la ciudad de Valdivia asegurando que no les temblara la mano para aplicar todo el rigor de la ley a las personas que resulten responsables de estos actos.

El Seremi de gobierno de la region de Los Ríos, Claudio Mansilla, quien señaló que el Gobierno Regional va a mantener la misma política que se está aplicando a nivel país en estos casos, indicando que van a actuar con mano dura con quienes resulten responsables de estos actos delictuales.

Asimismo, Mansilla indicó que al parecer se trata de una moda delictual que proviene del extranjero y que esta siendo incorporada ahora en nuestro país, respecto a lo cual el Seremi señalo que serán duros con quienes esten jugando con la seguridad y tranquilidad pública.

Recordemos que desde abril de este año, se han registrado en la Capital de Los Ríos 7 avisos de bombas de los cuales en sólo dos casos se ha dado con los responsables, incluyendo un falso aviso de bomba en un avión LAN el pasado 31 de julio.