Notas


Gobierno realiza gestiones para construir hospital biprovincial en Región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como “muy avanzadas” calificó el gobernador de Quillota, Jorge Ebner, la concreción del proyecto que pretende construir un hospital biprovincial en esa comuna.

Así lo señaló a La Radio el Gobernador Jorge Ebner, quien dijo que están en permanente conversación con el Ministerio de Salud y que va por muy buen camino la posibilidad que se concrete la construcción de un recinto hospitalario que albergue a pacientes de las provincias de Quillota y Petorca

Al peguntarle directamente sobre la concreción de este hospital biprovincial, el Gobernador de Quillota dio claras señales

Son 500 mil los habitantes de ambas provincias, por lo que es una necesidad urgente la construcción de este recinto hospitalario.

Pese a que el municipio quillotano habría comprado un terreno para llevar a cabo estas dependencias, el proyecto fue puesto en lista de espera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados