Notas


Gobernación de Quillota toma contacto con familia de calerano atrapado en Minera San José

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobernador de Quillota, Jorge Ebner, conversó ayer con el padre de Samuel Ávalos, minero de La Calera atrapado hace más de dos semanas en la mina San José.

La cercanía entre la familia de Samuel Ávalos y la autoridad provincial de Quillota surgió cuando los padres del minero de 26 años llegaron hasta la Gobernación solicitando ayuda para viajar hasta Copiapó, solicitud que fue resulta y que hasta hoy mantiene a los familiares en los campamentos de la mina.

El Gobernador de Quillota manifestó que hay otro minero de la Región Valparaíso entre los 33 atrapados, quien sería de La Ligua, y agregó que estarán atentos como gobierno provincial a lo que necesiten tanto los mineros como sus familias, porque ahora comienza la etapa de rescate, la que no estará libre de incertidumbre y ansiedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados