Notas


Fuerzas filipinas dan muerte a ex policía que mantenía 16 rehenes en asalto contra autobús

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía filipina lanzó un asalto contra el autobús en el que un ex policía retenía este lunes a 16 rehenes, pero sin lograr entrar en el vehículo, según imágenes mostradas por la televisión en directo. Sin embargo, luego se informó que el hombre logró matar a dos de sus víctimas, razón por la que los efectivos le dispararon causándole la muerte.

Las fuerzas de seguridad intervinieron después de que el secuestrador afirmó haber disparado contra dos de los rehenes, que mantenía secuestrados desde hacía unas 10 horas.

“Disparé a dos chinos. Voy a matarlos a todos si esto continúa”, había declarado el ex policía en declaraciones a la emisora de radio Mindanao Network.

Un periodista de la AFP en el lugar había oido disparos.

Sin embargo, los policías, agachados junto al autocar sobre el que apuntaban sus armas de fuego, no lograron entrar de inmediato en el vehículo, cuyas ventanas y puertas intentaban romper.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados